FC BARCELONA

El making-of de la foto oficial del FC Barcelona

Estos fueron los mejores momentos de la foto oficial del FC Barcelona

Así fue la foto oficial del FC Barcelona 2016-17

Así fue la foto oficial del FC Barcelona 2016-17 / sport

SPORT.es

El FC Barcelona se hizo este lunes la foto oficial de la temporada 2016-17, en lo que fue, como de costumbre un rato divertido. Antes del entrenamiento, los integrantes de la plantilla estaban citados en la Ciutat Esportiva para realizar una sesión de fotos que aprovecharon muchos para hacer broma.

Este fue el caso de Gerard Piqué, que bromeó con la posición de Luis Enrique entre las risas de Mathieu y Rakitic, tal como se aprecia en algunas de las imágenes.

Otros más relajados, como Mascherano, Iniesta o Busquets, esperaban algo más tranquilos que llegara el momento de hacer las fotos.

Por su parte, a los tres integrantes de la 'MSN' se les vio saltando juntos al campo, como de costumbre, y hablando distendidamente.

Tras la sesión, los jugadores volvieron al vestuario para ponerse la ropa de entrenamiento y posteriormente saltaron de nuevo al césped para empezar a preparar el partido del miércoles en campo del Borussia de Mönchengladbach.

Después, Luis Enrique facilitó la convocatoria para el partido en Alemania: viajan los 20 jugadores disponibles, por lo que el asturiano deberá realizar dos descartes.

ñsdlfñskdlfñsdlfñskdlfl