En 'La Xarxa'

Majó: "Messi, mejor calladito"

El excandidato a la presidencia del FC Barcelona, Jordi Majó, habló para 'La Xarxa' para referirse a la polémica que ha enfrentado a Messi con el vicepresidente económico del Barça Javier Faus.

SPORT.es

"Lo que ha hecho Messi son crear problemas gratuitamente, el Sr. Faus no lo dijo con mala intención. Lo que dijo el Sr. Faus lo piensan muchos socios. Messi entiende de futbol pero no entiende de empresas, ni de economia, ni de la gestión del Barça. Por lo tanto mejor calladitos", señaló en declaraciones a 'La Xarxa'.

Majó dijo que "las dos partes no han estado acertadas" pero en defensa de Faus señaló que "Messi no tiene que meterse en las declaraciones de Faus. Faus no lo hizo con mala intención. Messi es un empleado, el empleado que cobra más del club".

Y además agregó: "Los jugadores pasan y el club queda. Nadie puede condicionar las decisiones estraetegicas del Barça, ni Messi, ni Kubala en su momento. El Barça está por encima de Messi. Messi es el mejor del mundo pero no puede poner al Barça entre la espada y la pared. Messi si no está contento será por otros motivos".

Por último animó a Sandro Rosell a que intervenga para "intentar que las dos partes se tranquilicen".