CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: FC BARCELONA - AS ROMA

Maicon: "El 1-6 es corto, pudimos recibir más goles"

El lateral brasileño de la Roma aceptó la derrota ante el Fútbol Club Barcelona y no se mordió la lengua para hablar del mal partido del conjunto italiano

Maicon no pudo hacer nada ante el tridente azulgrana

Maicon no pudo hacer nada ante el tridente azulgrana / sport

Maicon sufrió lo que no está escrito en el partido entre el Fútbol Club Barcelona y la Roma. El lateral brasileño estuvo emparejado con Neymar y el azulgrana le hizo un traje en cada ocasión que le encaraba ante la impotencia del también brasileño.

El Barça atropelló a la Roma con doblete de Messi y Luis Suárez y tantos de Piqué y Adriano. Los de Luis Enrique no dieron opción y se clasificaron como primeros de grupo para los octavos de la Champions League.

Al final del partido, Maicon no se mordió la lengua a la hora de valorar el encuentro. “Hemos tratado de volver a empezar pero no pudimos hacer nada. El 1-6 es incluso corto, podríamos haber encajado más goles”. Además, el brasileño añadía “desafortunadamente, ellos siempre tenían la pelota por lo que es difícil de jugar contra ellos”.

Respecto a la temporada de la Roma, Maicon cree que “no cambia nada. Hay que seguir en nuestro camino sin hacer lo que hemos hecho hoy. Hoy no hicimos nada, cero”. Y por último, aseguró que “tenemos que reiniciar. El domingo tenemos otro partido importante. Nos olvidamos de lo que ha pasado esta noche y pensamos en el Atalanta”, sentenció.