Mahrez, una 'bomba' de última hora con incógnita final

Mahrez cambiará de aires, pero su futuro es una incógnita

Mahrez cambiará de aires, pero su futuro es una incógnita / AFP

SPORT.es

¿Mahrez al Barça? Las noticias alrededor del mercado del FC Barcelona en estas últimas horas del mercado de fichajes no dejan de aparecer y una de las últimas sitúa al mediapunta del Leicester City en la órbita del club azulgrana.

Así, nada más publicar la Federación Argelina de Fútbol que daba permiso al jugador para dejar la concentración con su selección y cerrar su futuro -un "viaje exprés a Europa para oficializar un transfer a su nuevo club”-, empezaron a aparecer informaciones y rumores que le vinculaban con el Barça.

Noticias... y desmentido

El diario 'AS' publicó que el club azulgrana había reactivado los contactos con Mahrez en las últimas horas, pero que el argelino también manejaba ofertas de Arsenal y Chelsea. Por si fuera poco, este jueves a mediodía la periodista francesa Sara Menai, del medio galo SFR Sport, ha asegurado que Mahrez ha aterrizado en el aeropuerto del Prat.

Sin embargo, según ha podido saber SPORT de fuentes del FC Barcelona, la opción de Mahrez no está sobre la mesa y el club azulgrana no está intentando cerrar su fichaje