Exjugador salvadoreño

Mágico González: : "Messi encajaría mejor en el Cádiz que Cristiano Ronaldo"

Mágico González, que en su día llegó a defender los colores del Barcelona, prefiere a Messi antes que a Cristiano Ronaldo

Mágico González sigue a Leo Messi

Mágico González sigue a Leo Messi / sport

sport.es

Mágico González, que en su día reforzó al FC Barcelona en una gira por América, ha comparado a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida 'lavozdigital.es'. El exjugador del Cádiz, toda una figura del fútbol salvadoreño y un mito para el Estadio Ramón de Carranza, ha reconocido que “prefiero a Messi, claro. Te pongo un ejemplo, pon a Messi en el Cádiz, imagínatelo, deduce como se mueve, como juega y como lo hace. Ahora entenderás más fácil tu conclusión y será comprensible cuando entiendas cual de los dos te dio mejor resultado. Estoy seguro de que Messi encajaría mejor y daría mejor resultado en el Cádiz”.

El astro salvadoreño Mágico González que ahora colabora con la federación de su país sigue aún muy de cerca las evoluciones de los grandes clubs europeos y, sobre todo, de su Cádiz, equipo en el que triunfo pese a tratarse de un futbolista muy peculiar. Muchas aún recuerdan de él grandes jugadas sobre el terreno de juego, pero también verlo dormido sobre una camilla antes de un entrenamiento.