En Madrid ya ven a Theo Hernández en el Barça

Sport.es

Theo Hernández cada vez está más cerca del FC Barcelona. Las negociaciones alrededor del futuro del defensa del Atlético Madrid habrían dado un vuelco importante en los últimos días, hasta el punto que el club azulgrana estaría en disposición de desbancar al Real Madrid en la pugna por incorporar al joven futbolista colchonero.

El diario AS informa que la última propuesta económica presentada por el Barça supera con creces la oferta del Real Madrid y habría decantado la balanza negociadora. La información aportada apunta a un contrato de larga duración -seis temporadas y a una ficha global que llegaría hasta los 45 millones de euros.

Se trata de unas cantidades económicas que hasta la fecha no habría llegado el Real Madrid en su negociación. La propuesta blanca giraba en torno a un compromiso de cinco temporadas con un montante económico de 36 millones de euros.

La información también asegura que en estos momentos Theo Hernández y su agente, Manuel García Quilón, estarían más por la labor de aceptar la propuesta del FC Barcelona en lugar de la del Real Madrid.

Lo cierto es que el Barça busca defensas jóvenes y con proyección. En los últimos días también ha sondeado, entre otros, al colombiano Davinson Sánchez.