FC BARCELONA

El Madrid intenta dinamitar el fichaje de Gabriel Jesus por el Barça

El club blanco habla con su agente en Europa y envía emisarios a Brasil

Gabriel Jesus, codiciado

Gabriel Jesus, codiciado / sport

Ll. Miguelsanz

El Real Madrid ha comenzado su ofensiva para intentar torpedear el fichaje de Gabriel Jesus por el Barça. El presidente del club blanco, Florentino Pérez, ya ha dado órdenes para que el Madrid se posicione directamente con el futbolista y su director general, José Ángel Sánchez, se ha puesto manos a la obra. Por un lado, el Madrid ya se ha reunido con el agente del futbolista en Europa, Giovanni Branchini, para hacerle llegar su interés y, además, han enviado una delegación del club a Brasil para hablar con sus agentes directos, el jugador y el Palmeiras.

En el Real Madrid hay excelentes informes de Gabriel Jesus y Florentino Pérez no quiere que se le escape la joya del fútbol brasileño tal y como sucedió con Neymar en su momento. El Barça, como sucedió entonces, ha avanzado mucho tanto con Gabriel Jesus como con sus propietarios y está en franca disposición de acometer su fichaje. El club azulgrana, a través de Raúl Sanllehí, lo tiene bien encaminado y son conscientes de que varios clubs europeos podrían intentar romper la operación. El Madrid va muy en serio con el futbolista.

Gabriel Jesus ya ha expresado su deseo de jugar en el Barça y estaría dispuesto a seguir un año como cedido en el Palmeiras para, luego, dar el salto hacia el club azulgrana. Los técnicos del Barça ya han hecho informes favorables a su contratación y solo falta que haya acuerdo económico entre todas las partes. Manchester United y City también están interesados en él y se han posicionado.