FC BARCELONA

El Madrid, dispuesto a ofrecer más de 100 millones de euros por Pogba

La crisis institucional que vive el Real Madrid ha provocado que, una vez más, Florentino Pérez quiera dar un golpe de efecto con el talonario

Pogba, objetivo de media Europa

Pogba, objetivo de media Europa / sport

SPORT.es

La delicada situación institucional que vive el Real Madrid, con cambios de rumbo constantes, ha provocado que Florentino Pérez esté dispuesto a tirar de talonario para reavivar la ilusión de un madridismo muy decepcionado con su equipo.

Según informó el diaro británico 'The Sun', el máximo mandatario blanco ha irrumpido en la 'subasta' por Paul Pogba, por quien estaría dispuesto a ofrecer más de 100 millones de euros.

El centrocampista francés de la Juventus lleva tiempo en órbita del Barça y también del Manchester City, e incluso se especuló con que Mourinho le quería cuando era entrenador del Chelsea. No obstante, con el paso de los días va quedando claro que el futuro de Pogba será un auténtico culebrón, sea cual sea la decisión que tome el jugador a final de temporada. De momento, su agente, Mino Raiola, ya se ha encargado de decir que 100 millones de euros podrían no ser suficientes para fichar a su representado.