fc barcelona

La madre de Pedro confirma que el futuro de su hijo está en Inglaterra

El presidente del primer club de fútbol de Pedro, el Raqui San Isidro, desveló una aclaradora conversación con la madre del canario

Pedro junto a Jordi Alba durante la gira americana

Pedro junto a Jordi Alba durante la gira americana / sport

SPORT.es

El futuro de Pedro está en Inglaterra. Así lo ha desvelado la madre del canario Pedro Rodríguez a su entorno más próximo, tal y como reveló el presidente del Raqui San Isidro, Jaime Lorenzo, a la Cadena SER. 

"El jugador estuvo aquí haciendo un campus hace un par de semanas y sus amigos ya lo sabían", decía el responsable del primer club del delantero tinerfeño y proseguía "yo me encontré a su madre en una tienda de muebles y me dijo que Pedro se iba a Inglaterra", dijo confirmando lo que desde hace días es un secreto a voces. 

El traspaso de Pedro al Manchester, que <strong>podría hacerse oficial después del Gamper</strong>, será un negocio redondo para el club canario. Si la operación se cierra en 30 millones, el Raqui San Lorenzo -actualmente milita en preferente con un presupuesto de 90.000 euros anuales- percibiría alrededor de 450.000 euros en concepto de derechos de formación y otras cláusulas contractuales. 

Lorenzo, que aseguró que invertirán el dinero en bienes inmobiliarios, desveló que el club ya ingresó 6.000 euros cuando Pedro debutó en Tercera, otros 24.000 al pasar al filial y 300.000 más después de jugar más de cinco partidos con el primer equipo del Barça.