"Davi se parece mucho a su padre"

La madre del hijo de Neymar habla por primera vez en televisión

Carol Dantas, madre del hijo del blaugrana Neymar, habló por primera vez en televisión, contó su experiencia como madre adolescente y explicó detalles sobre la relación del futbolista brasileño y su primogénito

Carol Dantas

Carol Dantas

SPORT.es

Por primera vez, Carol Dantas habló de su embarazo -David Lucca tiene ahora tres años- en una entrevista televisiva. La ex novia de Neymar acudió a 'Sunday Show"' y habló de las dificultades de quedarse encinta con sólo 17 años.

"Para Neymar fue un susto, el mismo que para mí, tanto él como la familia siempre me apoyaron. Siempre estuvo presente en todo", explicó al respecto. Y definió a Neymar como un padre muy participativo. "Amo a mi hijo y no quiero verle molesto. De ninguna manera. Neymar y yo tratamos de ser siempre amigos, de hablar".

Y destacó: "Davi se parece mucho a su padre. Si Davi tiene gripe, Neymar se preocupa, cualquier problema que siempre ayuda".

Sobre la cómo lleva el pequeño la fame de su padre, Carol señaló que "él piensa que todos son como su padre, que todos los padres aparecen en la televisión y todos los padres juegan a la pelota".