El macroproyecto que el PSG ofrece a Verratti para que se quede

Los jugadores que pretende el PSG

Los jugadores que pretende el PSG / sport

Sport.es

El PSG no está dispuesto a sacarse de encima a Verratti y para convencerle le ha ofrecido un nuevo contrato, que ascendería a los 12 millones de euros por temporada, y un entorno acorde con sus aspiraciones deportivas. El club parisino, que cuenta con 220 millones para fichar, se ha fijado en una serie de jugadores que deberían permitirle dar un salto en su búsqueda para coronarse como campeones de Europa, el gran objetivo del PSG. Esta temporada el PSG no cuenta con la losa que supone el fair play financiero.

Unai Emery ha puesto sobre la mesa las posiciones que necesita reforzar de cara a la próxima temporada: Un portero, un lateral derecho, un medio defensivo y un atacante. Y el PSG quiere poner toda la carne al asador para satisfacer las necesidades del técnico. Para el puesto de portero está interesado en Ginaluigi Donnarumma, que se encuentra en fase de negociación de un nuevo contrato con el Milan.

Para el puesto de lateral derecho se ha fijado con un jugador que está en el Borussia y que la pasada temporada militaba en la Liga francesa como es el caso de Raphael Guerreiro. En el puesto de medio defensivo quiere al jugador del máximo rival, Mónaco: FabinhioY en ataque suspira por Mbappé, la nueva estrella del fútbol francés.

Todo esto supone unos 230 millones de euros: 135 por Mbappé, 42 por Fabinho, 390 por Donnarumma y 23 por Guerreiro. Se trata de una cifra ligeramente superior a lo fijado por el PSG de 220 millones de euros.

Es cierto que el PSG debe dar cabida a estos jugadores y algunos están en la lista de salida como es el caso de Jesé, Krychowiak, Ben Arfa, Matuidi, Lucas y Areola.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11318359"}}