Lustig: "Neymar es el actor más grande del fútbol"

Lustig y Neymar, en una acción del Celtic - FC Barcelona de la fase de grupos. El sueco arremete ahora contra el brasileño por un pique que mantuvieron en ese duelo

Lustig y Neymar, en una acción del Celtic - FC Barcelona de la fase de grupos. El sueco arremete ahora contra el brasileño por un pique que mantuvieron en ese duelo / EFE

sport.es

Mikael Lustig, El lateral derecho del Celtic, ha asegurado que Neymar "es el actor más grande del fútbol". Sueco y brasileño mantuvieron un duro pique el 23 de noviembre de 2016 el el Celtic Park, durante el partido de la fase de grupos entre el equipo escocés y el FC Barcelona (0-2).

Las palabras de Lustig, concentrado con su selección, vinieron a colación cuando la prensa de su país le pidió que nombrara al actor más infame del deporte. Lustig no vaciló y contestó: "Neymar. Siempre cae muy ligero, apenas puedes tocarlo. Es el actor más grande del fútbol".

Lustig y Neymar acabaron encontrándose en el minuto 71, cuando ambos fueron amonestados con tarjeta amarilla por un pique en el que hubo cruce de escupitajos. "No hubo ningún tackle pesado, fueron solo dos jugadores que se quejaron el uno del otro. No fue nada especial".

Lustig: "Neymar es mejor que yo, por lo que para competir intentas estar cerca y, a veces, necesitas hacer trucos".

El sueco admitió que "Neymar es mejor que yo, por lo que para competir intentas estar cerca y, a veces, necesitas hacer trucos y meterte en su cabeza para adivinar lo que hará". Agregó que "reaccionó después de que hiciera mi trabajo, pero no mostré mi experiencia cuando lo perseguí, ganándome yo, igualmente, una tarjeta amarilla".