También se abre el plazo para el Barcelona-Bayern

El lunes 27 de abril se abre el plazo para solicitar entradas para el Bayern-FC Barcelona

El FC Barcelona cuenta con 3.292 entradas a un precio único de 70 euros para el partido Bayern-FC Barcelona

El lunes 27 de abril, se abre el plazo de solicitud de entradas

El lunes 27 de abril, se abre el plazo de solicitud de entradas / sport

sport.es

Desde este lunes 27 de abril, a partir de las 10 horas, y hasta el día 28, martes, a las 19 horas, se abre el plazo de solicitud de entradas para el partido de vuelta de la semifinales de la Champions League que disputarán en <strong>FC Barcelona y el Bayern Múnich</strong> en el Allianz Arena de Múnich (12 de mayo a las 20.45 horas). Este proceso se hará a través de la web del FC  Barcelona y es exclusivo para los socios del FC Barcelona, que necesitarán realizar sus solicitudes a través del formulario disponible en la sección Socis de la web del FC Barcelona. Cada socio podrá hacer una única petición de una entrada, pero en el mimso formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones se socios, en el caso de que quieran viajar juntos.

Para este partido el FCBarcelona dispone de 3.292 entradas que tendrán un precio único de 70 euros. El 85% se repartiran entre los socios (2.238) y las peñas (560). El resto será para los patrocinadores y compromisos institucionales.

Como ya es habitual en estos casos, si hay más peticiones que entradas disponibles, el miércoles 29 de abril se sortearán ante notario entre los socios inscritos. 

ENTRADAS PARA EL FC BARCELONA-BAYERN MUNICH

Por otro lado, este lunes 27 de abril, a las 10 horas, los socios sin abono del Camp Nou también tendrán la prioridad exclusiva para comprar entradas disponibles para el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League que disputarán en FC Barcelona y el Bayern Múnich en el Camp Nou (6 de mayo, a las 20.45 horas).Las entradas se podrán comprar a través de internet en la web del FC Barcelona y podrán adquirir un máximo de 2 entradas por carnet de socio, con un descuento del 5% sobre la primera entrada. El martes 28 de abril, a las 10 horas, el proceso de venta de entradas se abrirá para el resto de socios y público en general.