FC BARCELONA

Luis Suárez visita las obras de su nueva casa con su familia

Luis Suárez visitó las obras de su nueva casa junto a su mujer y sus dos hijas, ubicada en la zona del Garraf

La zona del Garraf es la escogida por el uruguayo para ubicar su vivienda

La zona del Garraf es la escogida por el uruguayo para ubicar su vivienda / sport

SPORT.es

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez encara su segunda temporada en el club azulgrana con ilusiones renovadas. Las cosas no pueden irle mejor al delantero uruguayo; se siente tan feliz en can Barça y en la capital catalana que lo único que pretende es afincarse y echar raíces. Y qué mejor forma de hacerlo que construyendo su propia vivienda, un signo de confianza con respecto a la entidad barcelonista y su futuro en el club.

Hasta el momento, Suárez vivía con su mujer y sus dos hijas pequeñas en la casa que anteriormente ocupaba Rafinha, una vez abandonó el hotel Princesa Sofía en el que se instaló a su llegada a la Ciudad Condal –como viene siendo habitual en los nuevos–. Sin embargo, tanto él como su familia han decidido que ha llegado el momento de construir su propio hogar. La zona escogida es la del Garraf, muy cerca de Castelldefels, que compagina mar y montaña.

El delantero y su familia supervisan de forma periódica la evolución de las obras de la nueva e imponente vivienda. Tal y como reflejan las imágenes, el domicilio está diseñado en tres plantas y cuenta con una frondosa arbolada a su alrededor. Suárez ha tenido que hacer una importante inversión para construir en una zona tan atractiva para los jugadores del Barça, principalmente para los recién llegados. 

La construcción está bastante avanzada, aunque por lo que se observa, solamente está acabada la fachada exterior. Faltan todavía por ultimar las diversas instalaciones de suministros básicos del hogar, así como las estancias principales y la parte inferior y exterior de la casa, por lo que deben llevar tiempo planeando la distribución de su nueva vivienda. 

A la vista de las instantáneas, todavía resta algo de tiempo para que puedan entrar a vivir en ella; sin embargo, el proyecto les ilusiona y no quieren perderse ningún detalle de su construcción.