FC BARCELONA

Luis Suárez visita el entrenamiento del Liverpool

El futbolista uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez aprovechó los dos días de fiesta para viajar a Liverpool

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, guarda un gran recuerdo de su paso por el Liverpool. Es un jugador que ha dejado huella tanto en Anfield como en la Premier League y ha dejado allí a grandes amikgos.

Así no es extraño que cuando puede, Luis Suárez realice un viaje sorpresa hasta Liverpool para saludar a sus amigos y visitar las instalaciones del Liverpool. Esto es lo que ha hecho este martes Luis Suárez aprovechando los dos días de descanso que les ha concedido Luis Enrique a todos los jugadores del primer equipo del FC Barcelona.

Un descanso merecido para todos ellos que els permitirá afrontar con mayores garantías y un poco más descansados esta recta final de temporada en la que el FC Barcelona tiene ante sí el reto de repetir el triplete conseguido la temporada pasada. El Barcelona es líder en la Liga BBVA 2015/2016 a falta de diez jornadas para el final, está en la final de la Copa del Rey y afronta los octavos de final de la Champions League.

Un éxito que Luis Suárez nunca hubiera imaginado que conseguiría tan rápido cuando cumplió su sueño de fichar por el FC Barcelona.