FC Barcelona

Vea cómo Luis Suárez es tan bueno de portero como de goleador

Luis Suárez, pichichi de la Liga española, ha demostrado sus dotes como portero. Vealo en este video

Luis Suárez ha jugado de portero

Luis Suárez ha jugado de portero / sport

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, es uno de los jugadores de la plantilla del Barcelona que ha participado en el reto que les ha preparado la pareja de malabaristas con el balón Billy Wingrove & Jeremy Lynch, que forman la pareja 'The2'.

Un reto en el que también han participado Leo MessiGerard PiquéArda Turan y el portero Ter Stegen, que tiene también que ver con el patrocinio de la empresa turca Beko con el club blaugrana.

El reto en esta ocasión tiene diferentes facetas. Por un lado, Luis Suárez y Ter Stegen se intercambian los papeles. El portero alemán es el encargado de lanzar penalties, mientras que el goleador uruguayo es el encargado de pararlos. Y, ciertamente, ambos cumplen a la perfección con sus papeles.

Luego los jugadores del FC Barcelona participan en un partidillo de fútbol tenis y la sesión finaliza con un curioso reto de puntería. Los blaugrana deben afinar muy bien la puntería ya que deben introducir el balón dentro de una de las lavadoras de la firma Beko, patrocinador del FC Barcelona.

No es pierden el video de este nuevo reto de los jugadores del FC Barcelona.

Y este es el comercial de Beko: