Liga Santander 2016 / 2017: FC Barcelona - Deportivo Coruña

Luis Suárez supera la amenaza de sanción

Luis Suárez, estrella uruguaya del FC Barcelona, ha jugado 45 minutos y ha marcado un gol

sport.es

Luis Suárez, estrella uruguaya del FC Barcelona, está amenazado de suspensión. En lo que llevamos de temporada, Luis Suárez ha sumado ya tres tarjetas amarillas y está amenazado de sanción cuando vea la cuarta cartulina amarilla.

Por eso el hecho de que jugará este sábado ante el Deportivo de La Coruña era todo un riesgo para el delantero, pichichi de la Liga Santander, y para el Barcelona ya que se podría perder el próximo compromiso ante el Valencia en Mestalla, un escenario siempre difícil para el Barcelona.

Luis Suárez ha jugado finalmente en el once titular del Barcelona ante el Deportivo, ha arriesgado, ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Mejor imposible ya que en el descanso ha sido sustituido por Paco Alcácer sin mayores problemas. Esto le permite poder jugar en Valencia con el equipo barcelonista, aunque se mantiene la amenaza de suspensión si ve la cartulina amarilla.

Algo que será dificil de conseguir debido a la intensidad con la que se juegan siempre los encuentros en Mestalla y a la entrega que siempre demuestra el delantero uruguayo del Barcelona. Si ve la cartulina amarilla, Luis Suárez se perderá el partido ante el Granada en el Camp Nou.