Liga BBVA 2015/2016: Levante - FC Barcelona

Luis Suárez reta a Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi

Luis Suárez suma un nuevo gol en la Liga y vuelve a liderar la clasificación del pichichi

Luis Suárez marcó otro gol en la Liga

Luis Suárez marcó otro gol en la Liga / sport

sport.es

Luis Suárez, el goleador del FC Barcelona, ha sumado este domingo un nuevo gol en la Liga. Parecía que el tridente se quedaría en el Ciutat de Valencia sin goles, pero en los últimos minutos ha vuelto a aparecer Luis Suárez, que, con su diana, ha sentenciado un partido que se le estaba complicando al FC Barcelona.

Luis Suárez ha rematado con la derecha desde dentro del área una contra que había llevado Leo Messi. Ha sido un gol que sumará a su cuenta goleadora y que le permiten situarse de nuevo, en solitario al frente de la clasificación del Pichichi de la Liga.

Una clasificación en la que en estos momentos ya lideraba, pero empatado a 19 goles con el madridista Cristiano Ronaldo, autor de tres goles en el último duelo ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Luis Suárez, que marcó en el último encuentro ante el Atlético en Liga y que consiguió cuatro goles ante el Valencia en la Copa, ha respondido este domingo con un nuevo gol que les situan con un total de 20 en la clasificación del Pichichi.

Ahora, Cristiano Ronaldo ya sabe que si quiere mantener esta lucha debe marcar esta tarde en Granada.