FC BARCELONA

Luis Suárez se reengancha a la lucha por el Pichichi

El futbolista uruguayo del FC Barcelona está a un solo gol de Cristiano Ronaldo

Xavier Ortuño

La Liga BBVA se puso hace unas jornadas al rojo vivo pero la competición que también se ha igualado mucho antes del final de la Liga BBVA es el Pichichi de la competición.

Actualmente Cristiano Ronaldo está en cabeza de la competición con 31 goles y en segunda posición espera Luis Suárez con treinta tantos pero con la posibilidad de igualar o superarle este sábado. El duelo entre el portugués y el uruguayo está servido gracias al póker de goles que consiguió ante el Deportivo de la Coruña en una jornada donde Cristiano no sumó ningún tanto. 

Si Cristiano Ronaldo parecía lanzado a lograr el Pichichi que también le podría dar el título de la Bota de Oro con el permiso de Jonás, en una semana el portugués del Real Madrid puede ver como un título que tenía casi ya en la vitrina termina en manos de Luis Suárez.

Este viernes Zinedine Zidane confirmó en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo no estará ante el Rayo Vallecano por lo que en un semana Luis Suárez ya ha marcado cuatro goles y aún puede sumar más ante el Sporting este sábado y el portugués no sumará ningún gol más.