Luis Suárez se reencontró con el gol

SPORT.ES

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez se ha reencontrado con el gol, tras marcar el 3-1 durante el partido de Liga Santander frente al Sporting de Gijón. El jugador uruguayo acumulaba tres partidos sin ver portería y por fin se ha podido sacar la espina.

Suárez ha aprovechado un rechace de la defensa asturiana para fusilar al meta Cuéllar con un fuerte disparo con la derecha. El delantero del Barcelona suma ahora 19 tantos en la Liga y vuelve a distanciarse de su más inmediato perseguidor en la lucha por el trofeo Pichichi, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que suma 16 y ocupa la tercera posición de la clasificación. El líder sigue siendo Leo Messi, que ha abierto el marcador ante el Sporting con un cabezazo desde el punto de penalti y ya suma 21 tantos.

protagonista

El delantero barcelonista no había marcado en los tres anteriores partidos oficiales que había disputado su equipo, ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones y frente al Leganés y el Atlético en la Liga. En los dos primeros partidos incluso no había efectuado ni un solo remate a portería.

Suárez ya ha sido protagonista del segundo gol del Barcelona ante el Sporting, ya que su remate fue desviado por Juan Rodríguez bajo los palos.

El Sporting se le da bien a Luis Suárez, que ya suma siete goles en los cuatro partidos que lleva disputados hasta ahora.