Luis Suárez: "Queremos esta Liga"

¡Un gol que vale media liga! La volea imparable de Suárez que acerca al Barça al título

 Luis Suárez anotó una volea en el último suspiro que rescató un milagroso punto del Estadio de La Cerámica / LALIGA

Sport.es

Luis Suárez valoró el espíritu de lucha demostrado por un FC Barcelona que levantó un resultado muy adverso en la recta final para salvar un punto frente al Villarreal (4-4).

"Este equipo tiene espíritu y no hemos tirado loa toalla hasta el último minuto", aseveró un Luis Suárez que sentenció: "Hemos dejado claro que queremos esta Liga".

El delantero uruguayo, autor del gol del empate en el último suspiro, valoró el punto rescatado de cara al duelo del sábado contra el Atlético en el Camp Nou que puede decidir el título: "Tenemos mucho margen, porque tenemos una buena diferencia de puntos y no perder nos deja mejor moralmente. Este partido nos ha recordado que si nos equivocamos lo podemos pagar".

El charrúa consideró que los problemas que pasó el Barça en el Estadio de la Cerámica fueron única y exclusicamente mérito del Villarreal: "Hicimos una gran primera parte en la que incluso pudimos sentenciar, pero ellos están en una situación límite, tienen jugadores arriba que marcan la diferencia y han aprovechado que nosotros dejamos espacios para dar la vuelta al marcador".

Luis Suárez evitó polémicas sobre si el equipo había notado las rotaciones: "Si un futbolista está en el Barça es porque tiene calidad y no podemos aguantar toda la temporada jugando todos los partidos".