Partido benéfico en Anfield

Luis Suárez se lo pasó en grande en Liverpool

El delantero uruguayo del Barça volvió a la que fue su casa durante tres temporadas y disfrutó de un partido que sirvió para homenajear a Steven Gerrard y Jamie Carragher

Luis Suárez y Fernando Torres volvieron a Anfield

Luis Suárez y Fernando Torres volvieron a Anfield / sport

Jordi Batalla

Luis Suárez fue uno de los grandes atractivos del partido que se disputó en Anfield y que enfrentaba a dos combinados de futbolistas ilustres. Thierry Henry, Didier Drogba, Fernando Torres, John Terry, Xabi Alonso, Pepe ReinaLuis García o Álvaro Arbeloa fueron algunos de los jugadores que no se quisieron perder un partido que sirvió para homenajear a dos de los futbolistas más importantes de la historia reciente del Liverpool, como son Steven Gerrard y Jamie Carragher.

Suárez, que formó parte del equipo de Gerrard, salió en la segunda parte y formó pareja de ataque con el delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres. El uruguayo no marcó ningún gol, pero la grada de Anfield coreó su nombre, fruto de su buen papel en el equipo inglés.

El partido terminó con empate a dos goles; Balotelli y Drogba marcaron por el equipo de Carragher y Gerrard fue el encargado de anotar los dos goles de su equipo.

En la primera parte del encuentro, Thierry Henry demostró que pese haber colgado las botas recientemente todavía sigue atesorando una clase digna de los mejores del planeta y protagonizó uno de los detalles del partido.