En el once ideal

Luis Suárez opta al mejor gol de los octavos de Champions

El segundo gol de Luis Suárez ante el Manchester City es uno de los cinco seleccionados por la UEFA como los mejores de la ida de los octavos de final de la Champions League

Suárez, entre los mejores de Europa por su gol ante el City

Suárez, entre los mejores de Europa por su gol ante el City / sport

Sport.es

El delantero uruguayo empieza a destapar el tarro de las esencias con goles tan importantes como los dos conseguidos en la ida de los octavos de final de la Champions ante el Manchester City. Luis Suárez fue protagonista indiscutible del partido y la UEFA 'premió' al azulgrana incluyéndole en el once ideal.

Su segundo tanto fue, además, seleccionado entre los cinco goles más espectaculares de la ida de los octavos. Ahora son los aficionados los que deben decidir si la exquisita jugada de Messi, Alba y Suárez merece ser considerada como la mejor de todas.

Los otros cuatro candidatos son el madridista Marcelo, que abrió el marcador ante el Schalke 04; Ivanovic y su empate a 1 ante el PSG; el jugador del Leverkusen Çalhanouglu y el 'gunner' Alex Oxlade-Chamberlain en el Arsenal-Mónaco. Aquí se puede votar por el mejor gol de la ida de los octavos de final.