Los 'gunners', a por Luis Suárez

Luis Suárez, objetivo número 1 del Arsenal

Los problemas de Luis Suárez en estos primeros meses de blaugrana no están pasando desapercibidos en Inglaterra. El Arsenal sueña con su fichaje

Luis Suárez llegó al FC Barcelona este verano

Luis Suárez llegó al FC Barcelona este verano / sport

SPORT.es

Según publica el rotativo británico 'The Sun', Arsène Wenger tiene claro cuál es su objetivo número 1 de cara a la próxima temporada: Luis Suárez. El delantero uruguayo está en pleno proceso de adaptación al Barça y a la liga española y aún no ha podido ofrecer todo lo que se espera de un jugador como él. Eso lo saben en Inglaterra, desde donde ya empiezan a especular con un posible cambio de aires del charrúa la próxima temporada.

Ahí es donde aparece el nombre del Arsenal, necesitado de un delantero de referencia desde hace muchas temporadas, a pesar de que este año el exazulgrana Alexis Sánchez se ha destapado como un gran goleador. Wenger considera que el año que viene el club 'gunner' tendrá liquidez para afrontar grandes incorporaciones y por eso apunta alto. Sabe que el rendimiento de Suárez en la Premier está fuera de toda duda -el curso pasado logró 31 goles en las filas del Liverpool- y de ahí su interés en el jugador del Barça.

A pesar de los rumores, Luis Suárez no tiene previsto cambiar de aires el próximo verano y ha manifestado en numerosas ocasiones que su deseo es triunfar de azulgrana.