FC Barcelona

Luis Suárez: "Neymar es muy maniático con su pelo"

El delantero uruguayo ha contado una de las mayores manías de Neymar en el séptimo episodio de la vida del brasileño en Barcelona

neymar-jr-3

/ sport

Jorge Giner

Neymar es un jugador muy activo tanto en las redes sociales como en su propia página web. Ahora, el astro brasileño del FC Barcelona está colgando diversos episodios periódicamente sobre su estancia en Barcelona. En cada uno de los episodios personas cercanas a él explican el día a día del jugador y su forma de ser fuera de los terrenos de juego.

En esta nueva entrega, la séptima de la serie titulada '2 años en Barcelona', el padre de Neymar y algunos compañeros del brasileño en el FC Barcelona -Gerard PiquéAndrés IniestaDani Alves y Luis Suárez- son los encargados de definir al '11' azulgrana cuando no está en el campo.

El padre del jugador explica que "para mantener a un atleta del nivel de Neymar hay que tenerlo motivado, pero primero tiene que ser feliz con lo que hace". 

Por otra parte, también cuenta la repercusión que tiene el entorno del jugador en su vida. "Nuestra gestion es darle tranquilidad, que tenga alegría, que tenga los amigos cerca, la familia, las personas que él quiere", comenta el padre de Neymar en este nuevo capítulo.

En cuanto a sus compañeros en el conjunto azulgrana, todos tienen buenas palabras hacia Neymar, coincidiendo en que le da mucha alegría al vestuario con su peculiar forma de ser.

"Creo que es una persona muy feliz, muy alegre, tiene un punto de vista de ver la vida muy parecido al mío. La relación que tenemos es muy buena y tenemos muchos hobbies parecidos, como el póker", explica Gerard Piqué sobre el astro brasileño.

El capitán del FC BarcelonaAndrés Iniesta, destaca que Neymar "ha contribuido en el buen ambiente" que reina en el vestuario azulgrana y que en la plantilla están "encantados de que esté, de que ponga la música, de que baile o lo que sea necesario".

Dani Alves, compatriota y uno de los mejores amigos de Neymar en el primer equipo azulgrana, sigue con la línea de Iniesta al comentar que el delantero brasileño tiene una "forma de ver la vida tan divertida que, sin ninguna duda, contagia bastante".

Por último, uno de sus compañeros en el tridente atacante del BarçaLuís Suárez explica en este capítulo una de las mayores manías del brasileño. "Tiene una manía con su pelo, no le toques el pelo porque es muy maniático en ese sentido", comenta el delantero uruguayo, que también reconoce que disfruta "estando con él porque es muy alegre, se ríe de todo con todos los compañeros, no se lleva mal con ninguno".