Liga BBVA 2015/2016: Betis - FC Barcelona

Luis Suárez, más Pichichi y más cerca de la Bota de Oro

Luis Suárez marcó otro gol, el noveno consecutivo en la Liga BBVA 2015/2016

Luis Suárez marcó un gol

Luis Suárez marcó un gol / sport

sport,es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha sumado un gol más en su cuenta goleadora. Su gol ante el Betis, el segundo del FC Barcelona en el duelo del Benito Villamarín, le ha permitido aumentar aún más las diferencias con sus perseguidores en la lucha por el Pichichi de la Liga BBVA 2015/2016 y por la Bota de Oro 2016.

Luis Suárez suma en estos momentos 35 dianas en el campeonato de Liga, lo que le permite igualar su mejor marca en un campeonato domestico, como el que consiguió con el Ajax de Amsterdam en la campaña 2009-2010.

Con estos 35 goles, ya son 4 los goles que Luis Suárez mantiene con respecto a Cristiano Ronaldo, su principal perseguidor, que se está recuperando de una lesión.

Por su parte, en la lucha por la Bota de Oro, las diferencias de Luis Suárez con sus perseguidores también se mantienen.

Luis Suárez suma 35 goles, por los 31 de Cristiano Ronaldo y Jonás, del Benfica, que no ha marcado en esta jornada, mientras que Higuaín, con 30 dianas, jugará este domingo ante el Atalanta, donde el Nápoles ya no puede luchar por el título de Liga.