Considera a Ibrahimovic uno de los mejores del mundo

Luis Suárez: "Lo más peligroso es pensar que lo tenemos resuelto"

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, puso en valor al PSG y a su delantero, Zlatan Ibrahimovic

JAVIER GIRALDO

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, advirtió de que la eliminatoria de cuartos de final ante el PSG no está resuelta pese al 1-3 de la ida y recordó la necesidad de “jugar con la misma intensidad que en París” para sellar el acceso a semifinales.

“Lo más complicado del partido será la confianza que podamos tener en que ya está resuelto: debemos ser conscientes de que ellos tienen mucha calidad y de que pueden revertir la situación”, comentó el uruguayo. “El resultado nos favorece, pero no hay nada dicho”, insistió.

“Contento y satisfecho” por el momento que vive, “porque siento que estoy ayudando al equipo”, Suárez admitió que la Champions siempre ha sido uno de sus sueños futbolísticos y confesó que su gran rendimiento ante los equipos grandes viene dado por su grado de exigencia.

“Contra este tipo de equipos uno se exige más, sabe que está obligado a demostrar más en esa clase de partidos, aunque yo intento afrontarlos todos de la misma manera”, apuntó.

Además, Suárez intentó relativizar los elogios que está recogiendo tras sus últimos goles con el FC Barcelona -“ni me creo el mejor del mundo cuando hago goles, ni me creo la peor persona del mundo cuando cometo errores”- y agradeció a “los compañeros y el entrenador” el apoyo que le dieron en sus primeras semanas en el equipo.

Sobre la lesión de Luka Modric, el centrocampista del Real Madrid que estará unas seis semanas de baja, Suárez aseguró que "la lesión de un colega nunca te alegra, al contrario, pero el Madrid tiene una plantilla grande, llena de jugadores que por algo están ahí".