El delantero uruguayo se dirigió a los fans del Liverpool

Luis Suárez: "Jugar en España es un sueño de toda la vida"

El delantero uruguayo del Barça se despidió de los fans del Liverpool con una carta dirigida a ellos

SPORT.es

Luis Suárez se despidió de los aficionados del Liverpool a través de un comunicado publicado en la página web del club inglés. Estas son las palabras que ha dirigido a los fans de su antiguo club:

"Con gran tristeza dejo el Liverpool para comenzar una nueva vida y nuevos retos en España. Tanto yo como mi familia nos hemos enamorado del club y de la ciudad". 

"Pero sobre todo me he enamorado de los fans increíbles. Siempre me han apoyado y nosotros, como familia, nunca lo olvidaremos, siempre vamos a ser aficionados del Liverpool". 

"Espero que todos puedan entender porqué he tomado esta decisión. Este club hizo todo lo posible para que me quedara, pero jugar y vivir en España, donde vive la família de mi esposa, es un sueño de toda la vida y creo que ahora es el momento adecuado".

Deseo lo mejor para Brendan Rodgers y para el equipo en el futuro. El club está en buenas manos y estoy seguro que será un éxito de nuevo la próxima temporada.

"Estoy muy orgulloso de haber ayudado a regresar al Liverpool a la élite de la Premier League y, en particular, de nuevo a la Liga de Campeones"

"Gracias de nuevo por los grandes momentos y recuerdos. 'You'll never work alone'"