fc barcelona

Luis Suárez intentó 'morder' a Leo Messi

El delantero uruguayo volvió a las andadas, en esta ocasión con su compañero de equipo y amigo

Luis Suárez y Leo Messi, en el momento de la broma

Luis Suárez y Leo Messi, en el momento de la broma / sport

Sport.es

Luis Suárez le cayó una <strong>histórica sanción por su mordisco</strong> a Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil. El jugador recibió una penalización de nueve partidos con Uruguay y cuatro meses de inhabilitación con el FC Barcelona. 

Fue uno de los episodios más duros de la carrera del delantero uruguayo, quien ha demostrado tener una gran madurez al convertir aquel traumático recuerdo en un motivo de broma y risa con sus compañeros.

Suárez, que el pasado 27 de agosto, viajó a Mónaco a la gala de la UEFA, protagonizó una divertida anécdota junto a su amigo Leo Messi, cuando pensaba que se encontraba alejado de los focos de las cámaras. 

Los dos delanteros se encontraron en el 'backstage' del escenario del Fórum Grimaldi. Cuando Messi se disponía a encajar la mano con Suárez se produjo una reacción por parte de su compañero que dejó descolocado al propio Leo. 

Sin que el argentino se lo esperara Luis hizo el amago de morder en la mano del mejor jugador del mundo, un gesto anecdótico pero que gana dimensión teniendo en cuenta los acontecimientos del pasado. 

Este es el momento en el que Suárez hizo el gesto de morder a Messi