FC Barcelona

Luis Suárez inicia su recuperación para jugar la Copa América

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, colgó un par de fotos en su cuenta de twitter en las que muestra su motivación por superar la lesión que se produjo en la pasada final de Copa

Luis Suárez ha empezado a recortar plazos para integrarse a la selección de Uruguay

Luis Suárez ha empezado a recortar plazos para integrarse a la selección de Uruguay / sport

Sport.es

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, tiene entre ceja y ceja recuperarse a tiempo para la fase decisiva de la Copa América.

Ayer, su seleccionador, Óscar Tabárez, explicaba la ansiedad del futbolista blaugrana por empezar a trabajar y hoy, Luis Suárez ha colgado en su cuenta de twitter un par de fotos en las que se le ve 'machacándose' en el gimnasio.

Las instantáneas van acompañadas del siguiente mensaje: "Trabajando duro para estar pronto cuanto antes".

Luis Suárez se lesionó durante el transcurso de la pasada Copa del Rey que el FC Barcelona conquistó ante el Sevilla en el Vicente Calderón y se perderá la primera fase de la Copa América, pero confía en llegar a tiempo para las eliminatorias decisivas.

El delantero del FC Barcelona no ha tenido precisamente suerte en sus apariciones con la selección de Uruguay y espera romper la mala racha en el torneo que se disputa en Estados Unidos.

Pese a que la lesión no es menor, el peso específico de Luis Suárez dentro de la selección charrúa ha hecho que Tabarez le mantenga entre los convocados a la espera de poder contar con él en el tramo decisivo de la competición. El delantero del FC Barcelona debería viajar mañana para unirse a la concentración de Uruguay.

Luis Suárez agradeció hace unos días el apoyo recibido por los aficionados. Tras completar una excelente campaña con el FC Barcelona, en la que ha conquistado el trofeo 'Pichichi' y la Bota de Oro, Luis Suárez había puesto muchas ilusiones en la Copa América.

Este es el tuit que Luis Suárez colgó ayer en su cuenta personal: