Luis Suárez inicia la cuenta atrás

Luis Suárez se ha quedado en Barcelona

Luis Suárez se ha quedado en Barcelona / AFP

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha iniciado ya su particular plan de preparación para volver a ser el de antes. Luis Suárez no ha sido convocado por Uruguay en este parón por los compromisos de las selecciones internacionales y se ha quedado en Barcelona trabajando. Este lunes, Luis Suárez se ha quedado trabajando en el gimnasio.

El objetivo es que Luis Suárez, bajo la atenta mirada de Ernesto Valverde y el doctor Ricard Pruna, pueda recuperarse de los problemas que tiene en la rodilla. Las molestias son continúas y por eso este descanso seguro que le irá bien al delantero uruguayo para inciar su recuperación.

Una recuperación que seguro que le irá de maravillas, ya que desde que empezó la temporada Luis Suárez, pese a las molestias, no ha parado nunca. Lo ha jugado practicamente todo con el Barcelona y con la selección de Uruguay. El Barcelona necesita sus goles y si está en plena forma seguro que estos llegarán.

Este lunes, Luis Suárez se ha quedado trabajando en el gimnasio mientras que los compañeros que no han sido convocados por las selecciones se han quedado trabajando en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Se trata de Denis Suárez, Deulofeu y Paco Alcácer, el goleador ante el Sevilla.