LIGA BBVA 2015/2016: SEVILLA - FC BARCELONA

Luis Suárez: "No hay que dramatizar"

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, asegura que no se puede comparar la derrota en Sevilla con la que sufrió el Barça ante el Celta en Vigo

Luis Suarez no estuvo acertado

Luis Suarez no estuvo acertado / sport

sport.es

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, quiso diferenciar la derrota sufrida por el Barça este sábado en Sevilla de la que sufrieron hace un par de jornadas en Vigo ante el Celta. El delantero uruguayo del FC Barcelona, que tuvo en sus botas alguna ocasión para marcar, reconoció que "sabíamos que teníamos un calendario difícil con partidos importantes, pero no es lo mismo lo que ha sucedido esta tarde ante el Sevilla de lo que pasó en Vigo. Somos conscientes de que ante el Celta de Vigo no hicimos un buen partido, pero esta tarde hemos tenido posibilidades de marcar. Han habido más ocasiones de gol, pero no se han materializado. Pese a ello no hay que dramatizar".

<strong>Luis Suárez solicitó que no se buscaran excusas ni culpables por las derrotas.</strong> "Cuando somos el mejor equipo del mundo la genet nos mira con lupa. Es importante evitar esos detalles que demuestran que encajamos demasiados goles, pero todos los jugadores ya tenemos suficiente experiencia para saber que no hay que echar la culpa a nadie. Somos un equipo y si antes eramos los mejores a nivel grupal, no se pueden fijar ahora en los errores a nivel individual. En estos partidos se paga caro el no acertar".