Ha repartido sus 15 goles en 19 partidos

Luis Suárez, goles repartidos y decisivos

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez está demostrando en la recta decisiva de la temporada un rendimiento excelente 

SPORT.es

La página web del FC Barcelona elaboró un informe sobre la eficacia goleadora de su delantero Luis Suárez. El uruguayo ha marcado 19 goles, repartidos en 15 partidos diferentes, lo que convierte la mayor parte de sus dianas en muy rentables. Además, según el estudio, siempre que ha marcado Luis el Barça ganó.

Otro dato positivo que destacan es que Suárez parece ser un especialista en los partidos 'grandes' pues no ha faltado a su cita con el gol frente a Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Manchester City y PSG, por ejemplo.

Luis Suárez debutó en el clásico frente al Real Madrid de la primera vuelta que supuso la primera derrota blaugrana y él se quedó sin marcar. Tras unas primeras semanas de adaptación, el ariete se ha ido adaptando al juego del equipo hasta conformar junto a Leo Messi y Neymar Junior una tripleta letal.

Sin ir más lejos, Luis Suárez ha resultado determinante en los dos últimos encuentros del Barça, goleando por partida doble frente al PSG en la Champions y abriendo el marcador del choque de la Liga frente al Valencia.