FC Barcelona

Luis Suárez felicita al Liverpool

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, felicitó al Liverpool por clasificarse para la final de la Europa League

Luis Suárez jugó en el Liverpool

Luis Suárez jugó en el Liverpool / sport

SPORT

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha felicitado al Liverpool por clasificarse para la final de la Europa League, que se disputará en Basilea el próximo 18 de mayo en Basilea, una ciudad que trae grandes recuerdos a la afición barcelonista.

El ariete blaugrana se congratuló de que el que fue su equipo antes de fichar por el FC Barcelona superara la eliminatoria de semifinales ante el Villarreal, al que ha goleado esta noche por 3-0  en el partido de vuelta jugado en Anfield.

El futbolista no tardó en felicitar al Liverpool en su cuenta de twitter.

El Liverpool aspira a conseguir su cuarto título en esta competición, después de los logrados en 1973, 1976 y 2001, cuando el torneo todavía se conocía como Copa de la UEFA

Suárez se alegró especialmente por el brasileño Philippe Countinho, con el que guarda una gran amistad desde que coincidieran en la plantilla 'red'.

Luis Suárez jugó cuatro temporadas en el Liverpool, entre 2010 y 2014 y sus 82 goles le convirtieron en ídolo de Anfield. 

El Liverpool se enfrentará en la final al Sevilla y tratará de  conseguir su cuarto título en esta competición, después de los que logró en 1973, 1976 y 2001, cuando el torneo todavía se conocía como Copa de la UEFA.