Es muy autocrítico

Luis Suárez: "Fallaba goles que un goleador como yo no podía errar"

Luis Suárez reconoce que lo ha pasado mal tras protagonizar la acción del mordisco en el Mundial y por la sequía de goles que sufría

Luis Suárez ha recuperado el olfato de gol

Luis Suárez ha recuperado el olfato de gol / sport

J.M. Bertran

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha explicado en una entrevista concedida a la emisora 'Sport 890' de Uruguay que lo ha pasado mal tras protagonizar el famoso <strong>mordisco en el Mundial</strong>. Un hecho que afectó también a su mala racha goleadora que, como una persona muy autocrítica con el mismo, le preocupó. “Hace un mes me sentí preocupado por mi mismo. Soy muy autocrítico cuando no ayudo al equipo y estaba fallando goles que normalmente un jugador no puede fallar. Uno es consciente de lo que significa el Barça, que después de lo que este club pagó por mí mucha gente iba a estar muy pendiente de mi, de cómo iba a responder, pero también soy muy consciente de la calidad de los jugadores que tengo a mi alrededor", explicó a la rádio uruguaya. "Estoy cumpliendo una función que sé que ayudó mucho al equipo, arrastro defensas y le dejo espacios a Messi y a Neymar en el uno contra uno, que en esto son imparables”, comentó sobre su juego en el Barça.

Luis Suárez, no obstante, quiso destacar que sus compañeros en el Barcelona le han ayudado mucho en su integración y dijo de ellos que "me llevo muy bien. Neymar Leo Messi son dos compañeros más. Neymar es muy gracioso y hace muchas bromas. Y la verdad que tengo una muy grandísima relación con él. Con Leo y Mascherano siempre tomamos mate, y la relación que hay es buena".

.