FC Barcelona

Luis Suárez estrena página web

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha estrenado su nueva página web

Esta es la web de Luis Suárez

Esta es la web de Luis Suárez / sport

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, está cada vez más implicado en las redes sociales. Ahora, al igual que algunos de sus compañeros, Luis Suárez, que ya tiene cuentas en twitter, Instagram y Facebook, acaba de estrenar su nueva página web.

Se trata del portal 'LuisSuarez9.com', con el que el delantero del FC Barcelona, que vuelve a optar al Pichichi de la Liga y a la Bota de Oro 2016, amplía sus vías de comunicación en las redes sociales.

Una página web en la que el aficionado y seguidor de Luis Suárez puede revisar todos los números y las estadísticas del delantero uruguayo tanto con el FC Barcelona como conm la selección de Uruguay, así como datos históricos. También se pueden encontrar footgrafías y las últimas noticias relacionados con el goleador uruguayo. También incluye una serie de videos históricos de sus actuaciones tanto en el Liverpool como en el Nacional de Montevideo.

Luis Suárez, que vuelve este martes a la actividad, tendrá el domingo una nueva oportunidad de aumentar su cuenta goleadora en el derbi ante el Espanyol en el Camp Nou.