FC BARCELONA

Luis Suárez entrena sin el alta médica

El delantero uruguayo Luis Suárez se ejercitó con sus compañeros, pero sigue siendo duda para la final de Copa del Rey de este sábado ante el Athletic Club

Suárez ya se entrena con sus compañeros

Suárez ya se entrena con sus compañeros / sport

Sport.es

El delantero uruguayo se reincorporó este miércoles al trabajo de grupo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper pese a no contar con el alta médica. Luis Suárez, que llega justo para la final de Copa del Rey, volvió a entrenar con el grupo tras dos semanas de trabajo al margen por las molestias en los isquiotibiales que arrastra y que le impidieron disputar los últimos partidos de Liga con el FC Barcelona. 

El equipo, que afronta este sábado la final de Copa del Rey ante el Athletic, regresó a los entrenamientos tras disfrutar de un día de descanso. El técnico Luis Enrique contó con la presencia de todos los hombres disponibles, así como también con los jugadores del filial Munir, Sandro, Adama, Gumbau y Cámara.

Los azulgranas entrenarán, de nuevo, este jueves en la penúltima sesión previa al partido que el sábado les enfrentará al Athletic Club en el Camp Nou. La final de Copa será el arranque de una semana en la que el FC Barcelona se jugará el segundo triplete de su historia con la mente puesta, indiscutiblemente, en la gran final de Champions League del próximo 6 de junio en Berlín.