FC Barcelona

Luis Suárez se entrena con sus compañeros del Barcelona

Luis Suárez y Sergio Busquets entrenan con sus compañeros en la previa del duelo ante el Deportivo

El Barcelona volvió al trabajo

El Barcelona volvió al trabajo / sport

sport.es

Después de disfrutar de tres días de descanso, la plantilla del primer equipo del FC Barcelona ha continuado este viernes con su trabajo para preparar el último partido de Liga en el Camp Nou. El rival será el Deportivo de la Coruña que, a diferencia del FC Barcelona, que estrenará su título de campeón, se juega tres puntos importantes para su futuro en Primera División.

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha contado con la presencia de todos los jugadores de la plantilla del primer equipo barcelonista. No hay ningún jugador tocado en la plantilla, ni tampoco sancionado para afrontar este último encuentro de Liga de la temporada antes de afrontar las dos grandes finales de Copa del Rey y de la Champions League.  

Luis Suárez, que se perdió el último encuentro de Liga, en el Vicente Calderón, donde el Barcelona conquistó el título de Liga, por una sobrecarga muscular, ya se encuentra totalmente recuperado para afrontar los tres partidos que le quedan al Barça antes de que la plantilla inicie las vacaciones. El delantero uruguayo ya está disposicón de Luis Enrique. En el mismjo caso se encuentra Sergio Busquets, que el jueves realizaba trabajo específico, pero que este viernes ya trabajaba con el grupo. Veremos que tipo de rotaciones realiza Luis Enrique ante el Deportivo.