Luis Suárez: "Cuanto más pronto se aclare la situación, mejor para nosotros y para Ney"

Pendiente del futuro de Neymar, el partido contra el Madrid en Miami puede ser el último del tridente: Messi, Suárez y Neymar. El uruguayo ha estado estos días especialmente pendiente del 11 azulgrana. Intentando darle razones para que siga en el Camp Nou. Aunque en sus declaraciones de este jueves en Mami parecía más bien resignado. "Haga lo que haga, no vamos a perder el cariño que le tenemos, entendemos su situación. La mayoría queremos que se quede, para mí está entre los tres mejores jugadores del mundo, sería un lástima que no siguiera. Pero, principalmente, quiero lo mejor par él, que esté feliz y contento", señaló Suárez.

Como también reclamó Iniesta, el delantero espera que el culebrón Neymar termine lo antes posible. "Cuanto más pronto se aclare la situación, mejor para nosotros y Ney. Pero ya él dará sus explicaciones. Como compañeros, tenemos que apoyarlo en la decisión que el tome", insistió.

Por último, respecto al clásico de Miami, Suárez entiende que Valverde seguirá con algunos cambios, porque la plantilla necesita aún "mejorar la condición física y agarrar ritmo". "Pero el clásico es especial, queremos ganar, aunque el camino debe de ser el mismo de los primeros partidos, seguir agarrando la forma", concluyó.