Suárez da por hecho el fichaje de Griezmann: "No viene para quitarle el puesto a nadie"

SPORT.es

El pasado mes de enero SPORT avanzó en exclusiva que <strong>Griezmann</strong> y el FC Barcelona ya habían llegado a un acuerdo para realizar su fichaje este verano. Y ahora el que lo dio por hecho fue Luis Suárez en una entrevista concedida a Radio Rincón de Uruguay y recogidas por la Cadena SER. El delantero aseguró que "enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como vinieron Dembélé o Coutinho. Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchísimos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental".

Una de las grandes preguntas que se hace el barcelonismo es la posición donde jugará Antoine en el Barça. Suárez no se muestra preocupado y declara que “no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganar cosas importantes. Bienvenido sea”.

El FC Barcelona ya sabe que tendrá que depositar la cláusula de 100 millones de euros para fichar al internacional francés. Aún no está del todo decidido pero parece que firmará para las próximas cinco temporadas y será uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Con GriezmannValverde amplía el potencial de su plantilla y formará un ataque espectacular junto a Leo Messi y Luis Suárez. El uruguayo ya le espera.

Escucha "Suárez abre la puerta del Barcelona a Griezmann" en Play SER