Champions League 2015/2016: FC Barcelona - Roma

Luis Suárez: "Con Messi y Neymar nos lo pasamos muy bien"

Luis Suárez, <strong>autor de dos goles ante la Roma</strong>, destaca el entendimiento con sus compañeros Messi y Neymar

Luis Suárez marcó dos goles a la Roma

Luis Suárez marcó dos goles a la Roma / sport

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, <strong>marcó dos de los seis goles </strong>que el FC Barcelona le endosó a la Roma en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, disputado en el Camp Nou.

Luis Suárez destacó tras el partido disputado en el Camp Nou que el entendimiento con sus compañeros de tridente Leo Messi y Neymar es total. "Nos lo pasamos muy bien los tres. Somos jugadores que nos entendemos y que solo pensamos por el bien del equipo. Dejamos de lado nuestras actitudes personales y solo pensamos en el equipo. Además también sabemos que Leo es el mejor y lo que tenemos que hacer no es competir contra él si ayudarle y ayudar también al equipo", indicó el delantero uruguayo del FC Barcelona.

Precisamente sobre <strong>la reaparición de Leo Messi</strong>, Luis Suárez comentó que "es una alegría volver a ver jugar con todos nosotros. Sabemos que es un gran jugador y que ofrece siempre espectáculo".

Finalmente sobre el encuentro indicó que "la Roma nos ha dejado muchos espacios en la primera parte y nosotros los hemos intentado aprovechar como se ha visto en el marcador".