FC BARCELONA

Luis Suárez, como un niño en un campito de Solymar

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, apura sus vacaciones en Uruguay pero no pierde la ocasión de disfrutar del fútbol como un niño

Sport.es

Una inorportuna lesión y las flojas prestaciones de Uruguay privaron a Luis Suárez de disfrutar de la Copa América 2016. El delantero del FC Barcelona ya está de vacaciones y mientras descansa en su país disfruta de la familia con la normalidad de cualquier ciudadano.

El mejor ejemplo, este video que han subido a las redes sociales y en la que se ve al mejor delantero de Europa en la temporada 2015/16, ganador del Pichichi y la Bota de Oro, jugando con un montón de niños en un 'campito' en Solymar, un barrio de Ciudad de la Costa (Uruguay).

El salteño protagonizó la anécdota el pasado sábado 25 de junio, y como si se tratara de un niño más, se puso de portero para compartir con los críos un rato de fútbol callejero, como en sus inicios, con una pequeña portería de hierro y un piso de tierra.

Eso sí, Luis es competitivo en todo momento y aunque se trataba de niños, no se dejó marcar ni por cortesía... La ambición de campeón es innata y no se pierde así acomo así.

Luis Suárez se incorporará a la disciplina del FC Barcelona con el arranque de la pretemporada el 19 de julio de 2016.

Este es el tweet del compañero Daniel Supervielle en el que recogía las imágenes del crack uruguayo jugando en un 'campito' de tierra como un niño más: