Luis Suárez celebró su cumpleaños con la plantilla

Luis Suárez llegó acompañado de su familia al restaurante

Luis Suárez llegó acompañado de su familia al restaurante / sport

sport.es

La plantilla del FC Barcelona se ha reunido esta noche de lunes en el restaurante a primera de línea de mar en Castelldefels. El motivo del encuentro es la celebración del aniversario de Luis Suárez, quien este martes cumple 30 años. El uruguayo citó a sus compañeros para compartir cena y fomentar la unión del grupo antes de afrontar la segunda parte de la temporada.

El equipo se ha ejercitado esta mañana en la Ciutat Esportiva y este marte disfrutará de día libre, por lo que los futbolistas podrán cenar tranquilamente. Uno de los primeros en llegar al restaurante fue el anfitrión, Luis Suárez, acompañdo de su familia, y poco a poco fueron llegando el resto de compañeros como Jordi Alba, Cillessen o Sergi Roberto. Todos ellos con regalos para el charrúa.

Ésta no es la primera vez que Luis Suárez realiza una celebración de este tipo. En el mismo restauante de Castelldefels ya se reunió con sus compañeros para agradecerles su esfuerzo y la conquista que consideró colectiva de la Bota de Oro como máximo goleador del fútbol europeo.

El buen ambiente sigue predominando en el vestuario del Barça y los motivos de alegría son mayores tras haber superado el pequeño bache del inicio del 2017.