FC Barcelona

Luis Suárez, cazado en un chiringuito de playa

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, es el protagonista de un nuevo anuncio

Luis Suárez, en  la tumbona

Luis Suárez, en  la tumbona / sport

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, es el protagonista de un nuevo spot publicitario. En esta ocasión, Luis Suárez es el encargado de hacer publicidad de un restaurante que hay en Castelldefels, localidad de la provincia de Barcelona, donde reside Luis Suárez, que se encuentra realizando el stage del Barcelona en Birmingham, y sus familia, así como algunos jugadores del FC Barcelona.

No es la primera vez que Luis Suárez hace sus pinitos como actor. Pepsi y Adidas, dos de las multinacionales que lo patrocinan, han utilizado en más de una ocasión al delantero uruguayo del FC Barcelona para sus anuncios.

Esta vez ha sido el restaurante Chalito, el que lo ha 'contratado' para publicitar el local en las redes sociales. Todo un acuerto.

En el video, Luis Suárez está descansando en una reposera frente al Mediterráneo, donde es captado por las cámaras de un paparazzi, que desencadena una locura mediática internacional, al hacer creer al público que el futbolista está en el Caribe y no ha vuelto a Barcelona a tiempo para retomar los entrenamientos luego de la pausa veraniega del hemisferio norte.

El video ya suma 233.000 reproducciones en Facebook, en seis horas desde su publicación.