Doblete FC Barcelona-La fiesta del Camp Nou

Luis Suárez agradeció el apoyo de la afición

Luis Suárez no pudo desplazarse al Camp Nou para participar en la fiesta del doblete

Luis Suárez se perdió la fiesta del Camp Nou

Luis Suárez se perdió la fiesta del Camp Nou / sport

Sport

Luis Suárez fue uno de los grandes ausentes en la fiesta conmemorativa del doblete de la presente temporada. El delantero uruguayo ha iniciado los primeros pasos en su proceso de recuperación tras sufrir la rotura muscular en el transcurso de la gran final de Copa del Rey contra el Sevilla y su obligado reposo le impidió desplazarse hasta el Camp Nou para disfrutar de la noche.

El Pichichi de la Liga, sin embargo, no se olvidó de sus compañeros y, a través de las redes sociales, quiso enviarles un par de mensajes de agradecimiento. "Gracias por el apoyo! Ya recuperándome para estar 100% con Uruguay". No se debe olvidar que en apenas unas semanas empieza la Copa América y ahora el gran reto de Luis Suárez no es otro que llegar a tiempo de disputar con su selección los partidos finales de la competición.

Luis Suárez felicitó a todos sus compañeros y les mandó un fuerte abrazo. En principio, tal y como notificaron los servicios médicos del Barça, el delantero uruguayo permanecerá unos días más en Barcelona antes de integrarse de pleno con su selección.