FC Barcelona

Luis Suárez, en la agenda de Guardiola para el City

Luis Suárez es el nuevo nombre que ha surgido estos días como futurible del Manchester City, según la prensa británica

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona / sport

sport.es

Luis Suárez está en la agenda de futuribles del Manchester City. La prensa británica, concretamenteel Daily Mirror asegura este domingo que el delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, es uno de los objetivos de Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern Munich, para la próxima temporada en el Manchester City.

Una información que no se ajusta al pensar de Pep Guardiola, que, a priori, no quiere 'robarle' ningún jugador al FC Barcelona y al propio Luis Suárez, quien ha manifestado que si algún dia decide dejar el FC Barcelona y regresa a la Premier League solo lo haría para jugar en el Liverpool, su antiguo club, donde ha dejado muchas raíces y tiene un buen recuerdo de la afición barcelonista. Suárez no querría traicionar a su antigua afición.

El Daily Mirror apunta en esta información que el hermano de Pep Guardiola, Pere Guardiola, agente de Luis Suárez, habría negociado con los representantes del Manchester City ya que el club británico quiere reforzarse con una gran plantilla cuando el actual entrenador del Bayern Munich se haga cargo de la plantilla que este verano dejará Manuel Pellegrini.