Luis Suárez abrió el marcador en posición claramente correcta

SPORT.es

En la primera parte de este Barcelona - Atlético, fueron los colchoneros los que han dispuesto de las mejores ocasiones, sin embargo fue Luis Suárez quien acertó de cara a portería. En el minuto 43, el uruguayo aprovechó el rechace de un disparo de Messi para empujar el balón a la red y poner al Barça un poco más cerca de la final de Copa.

En directo, la jugada ofreció alguna que otra duda sobre si la posición del delantero azulgrana era o no correcta. Sin embargo, en la repetición se pudo apreciar perfectamente que Luis Suárez está habilitado, ya que Juanfran rompe el fuera de juego.

Con este tanto, ya son cinco los goles que el ex del Liverpool le ha marcado al Atlético de Madrid en los últimos seis enfrentamientos ante el conjunto 'colchonero', que vio como su buena primera parte en el Camp Nou se quedaba sin recompensa.

Hay que destacar que Luis Suárez fue quien anotó el gol, pero gran parte del tanto es mérito de Leo Messi, que hizo una jugada de las suyas hasta acabar disparando desde la frontal. Su potente chut no lo pudo atajar Moyà y, como no, ahí estaba el uruguayo para 'recoger la basura'.