FC BARCELONA - FICHAJES

Luis Fernández: "Pogba me dijo que quería jugar en España"

El técnico francés Luis Fernández opinó en 'El Partido de las 12' de la 'Cadena Cope' sobre el posible fichaje de Pgba por el FC Barcelona

SPORT.es

Luis Fernández atendió a la Cadena Cope para hablar sobre Pogba y destacó su admiración por el jugador de la Juventus, pretendido por los grandes de Europa: "Tengo recuerdos de Pogba desde que jugaba en el Manchester. De ahí se fue a la Juventus y viéndole jugar en Italia y en la selección de Francia se ve que ha cogido mucha confianza en sí mismo. Tiene potencia y calidad técnica. Verle jugar es un placer".

"Pogba es mejor en el centro porque es una posición más adelantada. Él tiene una gran llegada. Tiene una gran técnica, mucha facilidad con el balón, facilidad de llegada, de tiro y de cabeza. Tiene mucho potencial. Para mí es un jugador mucho mejor en una posición más adelantada", analizó.

Fernández confesó que habló con él "hace tres semanas porque vino a ver a la selección de Guinea que su hermano juega ahí y yo le entreno. Me dijo que quería jugar en España, ya fuera en el Real Madrid o el Barcelona. El fútbol español le gusta mucho. Quiere jugar en un equipo grande para ganar títulos y eso el Barcelona o el Madrid se lo pueden dar, o el Manchester City también".

"Es un buen chaval. Es mucho mejor para él jugar en un club grande y estar rodeado de jugadores de mucha calidad. Tiene mucha ambición, quiere jugar, ganar títulos, ganar el Balón de Oro y jugar con la selección la Eurocopa. Tiene mentalidad ganadora. En la Juventus ha crecido mucho y necesita estar en un club grande para que le siga ayudando a mejorar", concluyó.