Primera sesión de entrenamiento del jueves

Luis Enrique vuelve a contar con todos sus jugadores

El presidente del Barça Josep Maria Bartomeu se incorpora al stage en Inglaterra el viernes a medio día

El Barça ha reanudado el trabajo en el stage de Inglaterra

El Barça ha reanudado el trabajo en el stage de Inglaterra / sport

JAVIER MIGUEL

El Barça ha arrancado su cuarta jornada del stage de Inglaterra con una sesión matinal en la que trabajan los 25 jugadores disponibles a las órdenes de Luis Enrique Martínez. 

Tras la tarde de descanso del miércoles, esta mañana participan todos los futbolistas incluido Patric que se había quedado al margen por unas molestias leves.

Birmingham ha acogido a la primera plantilla blaugrana con un tiempo más agradable que días atrás, unos 19 grados; un consuelo para los futbolistas de Luis Enrique que volverán a las dobles jornadas para seguir reponiendo las baterías de cara a la campaña 2014-15.

Al finalizar la sesión matinal, será Gerard Piqué quien atienda a los medios de comunicación desplazados hasta St. George's Park. 

BARTOMEU LLEGA EL VIERNES

Por otra parte, está previsto que el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, se incorpore el viernes al mediodía a la concentración del primer equipo en Birmingham. El dirigente blaugrana acompañará así a la expedición el sábado hasta Niza, en donde disputará el segundo choque amistoso de pretemporada frente al OGC en el Allianz Riviera.