Messi, Mascherano, Alves y Neymar incian su pretemporada

Luis Enrique ya trabaja con el Barça 2014-15 casi al completo

El Barça ha incorporado a cuatro de los cinco internacionales que qiuedaban por regresar de las vacaciones. A Luis Enrique solo le faltan Luis Suárez... y el posible último fichaje

Los jugadores del Barça 2014-15 ya están prácticamente al completo

Los jugadores del Barça 2014-15 ya están prácticamente al completo / sport

SPORTS.es

El Barça 2014-15 de Luis Enrique ya está casi al completo. Los mundialistas Leo Messi, Javier Mascherano, Dani Alves y Neymar da Silva, que llegaron a las fases finales del torneo, se han incorporado esta mañana del martes a los entrenamientos con el primer equipo.

El Barça de Luis Enrique arrancó el 14 de julio los entrenamientos sin los internacionales y durante las últimas semanas los jugadores que disputaron el Mundial han ido incorporando progresivamente. Con Neymar, Messi, Mascherano y Alves, Luis Enrique ya dispone de buena parte de la plantilla para preparar la temporada 2014-15.

Falta el sancionado Luis Suárez, así como un posible último fichaje para reforzar un poco más la línea defensiva.

En la sesión preparatoria de esta mañana, Xavi -con molestias en los gemelos- y Mathieu han hecho trabajo específico, mientras que Neymar Jr será valorado por los servicios médicos de la lesión que sufrió en los cuartos de final del Mundial ante Colombia, con la rotura de la apófisis transversa L3 izquierda tras recibir un fuerte golpe de Zúñiga.

Los cuatro jugadores que se han incorporado este martes se entrenarán en la Ciudad Deportiva mientras que el resto de futbolistas tendrán la tarde libre.